¡Compra online y recibe el pedido en tu casa o sucursal! Realizamos los envíos por pagar vía Starken.

Términos y Condiciones

Los invitamos a realizar todas las preguntas necesarias a contacto@catnipballs.cl o a nuestro Instagram @catnipballs y aclarar sus dudas antes de realizar la compra.

Políticas de pago, envíos y devoluciones

Nuestra página web está automatizada para procesar tu pedido una vez que se verifique tu pago con Khipu el cual te permite 3 métodos de pagos con verificación instantánea el cual son:

  • Webpay
  • Transferencia Normal 
  • Transferencia Simplificada (Para usuarios de Khipu).

Al finalizar el pago de los pedidos debe esperar en la pestaña de la web hasta que sea redireccionado a nuestro sitio web para no tener problemas con la confirmación de su pedido. 

Los pedidos son procesados y enviados al día siguiente de su recepción o dependiendo de la disponibilidad y cantidad de envíos que se tengan pendiente.

Para realizar pedidos manualmente a través de transferencia bancaria puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación en Instagram @catnipballs o a nuestro correo contacto@catnipballs.cl 

Nuestro formulario para finalizar la compra especifica los campos necesarios con sus datos personales que son requeridos para completar tu pedido. Es responsabilidad del cliente rellenar correctamente estos campos.

En caso de tener algún problema con el envío se tomará contacto al menos 1 vez con el cliente con los datos registrados al momento de la facturación para arreglar algún dato o coordinar una nueva clase de envío. 

Nuestros principales métodos de envíos son:

  • Starken – Envío por pagar.
  • Chilexpress – Envío pre pagado. 

Contamos con entrega en metro Villa Frei (Línea 3) coordinando la entrega previamente por nuestros canales de comunicación @catnipballs.

Realizamos entregas a domicilio rellenando el formulario de finalizar compra correctamente solo para la comuna de Ñuñoa con un valor de $2.000.

Para los retiros en sucursal de Starken o Chilexpress se debe poner en la dirección de envío la que corresponda a la sucursal donde quieran retirar su pedido y en las notas del pedido se debe mencionar la empresa, sucursal y dirección. 

No se realizan cambios ni devoluciones debido a que estos productos una vez abierto tienen contacto directo con los gatos, por lo cual por una medida higiénica no se realiza ninguna clase de devolución. De todas maneras algunos casos se pueden estudiar haciendo el debido ingreso del reclamo en nuestros canales de comunicación @catnipballs o contacto@catnipballs.cl. 

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